Llama Miguel Barbosa a votar por un cambio; además de evitar el fraude electoral

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 27, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Puebla, Pue. El candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, Miguel Barbosa Huerta llamó a los poblanos y poblanas a votar por Morena, PES y PT para que se dé una verdadera transformación y cambio en la entidad y en el país, a través del proyecto nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

En un video en sus redes sociales, Barbosa Huerta llamó a que los ciudadanos también inviten al voto, además de defender el sufragio para que no se cometa un fraude electoral, para que el “grupo” que está acostumbrado a esa estrategia se salga con la “suya”.

“Para mí ha sido un privilegio enorme ser candidato a gobernador del movimiento que a nivel nacional encabeza Andrés Manuel López Obrador. Me ha motivado saber que nos enfrentamos a un poder obscuro, corrupto y mafioso que es el morenovallismo en Puebla”, dijo Barbosa Huerta.

Agregó, que a las 00:00 horas de este jueves comenzará la veda electoral ante esto los candidatos y candidatas de la alianza Morena, PES y PT deben ser cautos así como sus simpatizantes.

En ese tenor, afirmó sentirse satisfecho de la igual de género, en la que mujeres participaron como candidatas de Morena, en la que a través de ellas y de los candidatos varones se constató la realidad con que vive la sociedad poblana.

“Los invito para que el día domingo hagamos un gran día donde la voluntad ciudadana se exprese con toda su fuerza, llevemos la dignidad que nos caracteriza a los poblanos a las urnas. Votando de manera consciente y razonada, tenemos la plena convicción de estar del lado correcto de la historia”, concluyó.

No Comments

Comments for Llama Miguel Barbosa a votar por un cambio; además de evitar el fraude electoral are now closed.