Por: Antonio Zamora.
Con equipo completo a la espera de las últimas dos incorporaciones que llegarán del extranjero, Lobos BUAP tuvo su primer entrenamiento en Acapulco este lunes como parte de la pretemporada de playa de cara al Apertura 2018 de la Liga MX.
Con el técnico Francisco Palencia y el director deportivo, Manuel Lapuente, presentes, los lobunos arrancaron esta etapa de preparación tras haber estado entrenado la semana anterior en el estadio Universitario de la BUAP.
Al bloque de jugadores ya se sumó Omar Tejeda, quien regresa tras su préstamo al Melgar de Perú, donde terminó estando en el mejor once de la primera división del país inca.
“El entrenador nos está hablando poco a poco eso, ya que va generando que seamos una verdadera familia, que es lo más importante en el fútbol y eso nos va a ayudar bastante”, declaró el mediocampista Jordan Sierra respecto a la unión en el grupo la cual, dijo, será fundamental para cumplir las metas.
Asimismo, el ecuatoriano explicó que salir de la ciudad de Puebla es fundamental para desarrollar diversos aspectos en el grupo: “es importante estar nuevamente aquí con el grupo, esto nos va a unir nuevamente y estamos trabajando fuerte desde el principio, para tener buenos resultados”.
Finalmente, el jugador que cumplirá su segundo torneo con los universitarios, mencionó que el plantel solo tiene en mente el conservar la categoría:
“ese es nuestro objetivo estamos trabajando para eso, estamos concentrados al cien por ciento, debemos estar unidos siempre con la confianza del director técnico y conocernos en este nuevo grupo”.
No Comments
Comments for Lobos BUAP ya trabaja en Acapulco are now closed.