Los gobiernos han sido incapaces de generar oportunidades para mexicanos: El Bronco

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 20, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Al señalar que todos los mexicanos deben unirse alrededor de la autoridad para que ésta haga un reclamo diplomático al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por separar a niños de sus padres migrantes, Jaime Rodríguez “El Bronco”, indicó que esta problemática deriva de la incapacidad de los gobiernos mexicanos para generar empleos.

Agregó que factores como inseguridad, incremento al costo de la canasta básica y el salario mínimo propician que mexicanos huyan con sus familias por mejores oportunidades hacia el país del norte, en donde ahora se enfrentan a nuevas políticas de migración que provocan la separación de padres e hijos.

“Tenemos que arroparnos todos para defender a esos niños que son inocentes, pero son inocentes de la culpa del gobierno que no le ha generado oportunidades a sus papás y los papás tienen que llevárselos fuera del lugar en el que los tienen”, manifestó el candidato independiente a la presidencia de México.

Asimismo, dijo que este proceso electoral es la oportunidad para los mexicanos de “seguir con la pata en el pescuezo o liberarse”, pues refiere que son los mexicanos quienes han decidido ser gobernados a través de los años por los mismos partidos políticos y sus representantes.

En ese sentido, durante su visita a Puebla, el presidenciable dijo que la entidad no hay podido salir adelante por los malos gobernantes, y puntualizó que a pesar de ser un “estado poderoso”, está lleno de pobreza.

Finalmente, aseveró que este 1 de julio la opción es entregar el voto a los candidatos independientes, ya que afirmó que partidos como MORENA, PRI y el PAN financian sus campañas con recursos públicos.

No Comments

Comments for Los gobiernos han sido incapaces de generar oportunidades para mexicanos: El Bronco are now closed.