Martha Erika ofrece un gobierno eficiente y cercano

Written by Periodista. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 26, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

La candidata a la gubernatura de Puebla por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, ofreció un gobierno eficiente y cercano de soluciones a los ciudadanos.

Al realizar una gran caminata en Huejotzingo, la panista recordó que una de sus propuestas de gobierno es impulsar el deporte, la cultura, acercar los servicios a los municipios, brindar seguridad y acercar los trámites de diversos servicios.

“Me comprometo a impulsar un gobierno eficiente, donde el principal motor sean los ciudadanos. Tengan por seguro que no habrá nada ni nadie que nos detenga. ¡Vamos juntos hasta la victoria! (…) vamos a impulsar el deporte y la cultura, acercar los servicios a los municipios, en justicia, seguridad y trámites para todos ustedes, tenemos que hacer mucho más eficiente el gobierno, porque los ciudadanos son primero”, expresó.

Finalmente, Martha Erika pidió a los habitantes de Huejotzingo su confianza y su apoyo para lograr el triunfo este 1 de julio, dijo que trabajando en conjunto se construirá un nuevo capítulo para el estado.

Foto: Especial

No Comments

Comments for Martha Erika ofrece un gobierno eficiente y cercano are now closed.