Martha Erika y Eduardo Rivera firman convenio de colaboración

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 04, 2018 with No Comments

Foto: Miguel Ángel González.

Por: Julio César Sastré.

La candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso y el contendiente de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, firmaron un convenio de colaboración para impulsar acciones en caso de ganar el 1 de julio.

Se trata de compromisos por el bienestar y seguridad de las familias poblanas, en el que se incluyen: 300 millones de pesos para recuperación de espacios públicos, relaminar y mejorar 2 mil calles, graduar a 2 mil policías e incorporar a 500 patrullas.

De acuerdo con los candidatos, los compromisos son muestra clara de su voluntad de trabajo en equipo para sumar esfuerzos por Puebla.

“Estas acciones representan soluciones reales para la gente, no solo promesas y propuestas sin fundamento. Se tratan de acciones viables desde el punto de vista técnico, jurídico social y financiero. Les reitero que la coordinación entre el gobierno del estado y el Ayuntamiento de Puebla se dará en todos los frentes con la suma de esfuerzos se obtienen mejores resultados”, expresó Martha Erika.

Por su parte, Eduardo Rivera destacó que con la incorporación de 2 mil nuevos policías se salvaguardará la integridad de los poblanos.

“Como lo he dicho en campaña mi gobierno graduará mil nuevos policías municipales, pero en conjunto con Martha Erika Alonso se concretarán mil nuevos policías, en total serán 2 mil nuevas policías honestos, mejor preparados y bien equipados”, apuntó.

No Comments

Comments for Martha Erika y Eduardo Rivera firman convenio de colaboración are now closed.