México se debe liberar de los partidos políticos, asegura “El Bronco”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 25, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

De acuerdo con el candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” dijo que los ciudadanos deben votar por su proyecto par alejarse de los partidos políticos y darle el poder a la gente.

“Los independientes salimos de la gente, no tenemos intereses como los tienen los partidos, este 1 de julio tienes la opción de seguir con la pata en el pescuezo y seguir aguantando al Moreprian o elegir darle el poder a la gente. Vota Bronco, vota Independiente”, aseguró el candidato de Nuevo León a través de sus redes sociales.

Asimismo, el ex priista señaló que México necesita de un presidente que ponga orden y que no perdone a los delincuentes como lo ha hecho el gobierno del priista Enrique Peña Nieto, al cual dijo que le faltó mano dura.

Por último, serán los últimos tres días de campaña que realice “El Bronco”, el cual las encuestas lo ubican en el cuarto lugar de las preferencias y donde la mayoría de sus simpatizantes se concentran en Nuevo León, Tamaulipas y Tijuana.

No Comments

Comments for México se debe liberar de los partidos políticos, asegura “El Bronco” are now closed.