Por: Antonio Zamora.
El penúltimo refuerzo y el primero proveniente del extranjero. Michael Chirinos, atacante hondureño, viajó este lunes desde su país hacia México para incorporarse a Lobos BUAP de cara al Apertura 2018 de la Liga MX.
De 22 años, el centroamericano se enrolará con los universitarios con un contrato de cesión por un año con opción a compra, proveniente del CD Olimpia, uno de los equipo más importantes del futbol hondureño, y donde tuvo grandes actuaciones que llamaron la atención del conjunto poblano.
Chirinos se convierte así en el segundo hondureño del máximo circuito mexicano, sumándose a Brayan Beckeles, del Necaxa, llegando como una de las promesas de la nueva generación de la selección catracha.
Habilidoso y goleador, el jugador ya tiene varios llamados al combinado nacional de su país, integrando el representativo que participó en la Copa Oro 2017, donde el campeón fue Estados Unidos.
Se espera que esta incorporación se sume lo antes posible a los trabajos que hacen los lobunos en Acapulco, con lo que solo quedaría un refuerzo mas para que su plantel quedara completo.
No Comments
Comments for Michael Chirinos ya viajó a Puebla are now closed.