Niega titular de la SGG que edil de Texmelucan esté prófugo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 01, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, negó que el edil Rafael Núñez Ramírez esté prófugo de la justicia pese a que estuvo ausente en el operativo que se realizó el día de ayer.

Subrayó que el alcalde mantiene comunicación y colaboración con las autoridades para llevar a cabo las investigaciones en el caso de los más de 130 policías que fueron detenidos por presunta usurpación de funciones y colaboración con el crimen organizado.

“La realización del cateo de este jueves fue con la finalidad de revisar la información administrativa que se tiene en el ayuntamiento, así como sacar la información de la nómina de los supuestos policías que estaban contratados por el ayuntamiento y no estaban registrados ante el Centro de Control de Confianza”, expresó.

En este sentido, subrayó que el nuevo cateo estuvo a cargo de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en las instalaciones de la presidencia municipal y tesorería con el objetivo de robustecer las investigaciones.

No Comments

Comments for Niega titular de la SGG que edil de Texmelucan esté prófugo are now closed.