Por: Antonio Zamora
Una de las apuestas del extranjero para Lobos BUAP es el hondureño Michael Chirinos, en quien recaerá la responsabilidad de generar peligro en el ataque para un equipo que buscara salir del fondo de la tabla porcentual.
Ya con varios días en el plantel lobuno, el centroamericano continua con la pretemporada ahora en Puebla, después de la etapa de playa en Acapulco, y al terminar la practica de este jueves, señaló que su llegada al equipo poblano se debe en gran medida al acercamiento que tuvo con él, el técnico Francisco Palencia.
“Creo que el profe Paco fue determinante para que yo viniera, me llamo y me platico lo que necesitaba de mi para ayudar al equipo y yo no lo dude. Estoy consciente de que vengo a una gran liga como la mexicana”, comentó.
Durante una rueda de prensa, el delantero describió su estado fisco como bueno, ya que venia de competencia en la liga hondureña con su exequipo, Olimpia, uno de los mas importante de aquel país.
“Vine bien físicamente, los compañeros me han recibido muy bien, he trabajado fuerte para estar al cien, y como todo jugador uno quiere crecer, y tengo que estar bien para esta liga de prestigio”, añadió.
En ese sentido, aseguró que su llegada a la Liga mx le representa jugar en una de las diez mejores ligas del mundo:
“A la liga hondureña le faltan muchas cosas, ahora que llegue aquí me di cuenta de lo que hace falta allá, y ahora llego a una de las diez ligas mas importantes del mundo. El profe me tiene confianza y eso me ayuda a trabajar bien y tratar de dar lo mejor de mi para el equipo, luchar cada partido para tratar de salvar la categoría”, terminó.
No Comments
Comments for “Palencia me motivó a llegar a Lobos BUAP: Michael Chirinos are now closed.