Priistas firman pacto por la Primera Infancia

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on junio 27, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Este miércoles, los candidatos del PRI la gubernatura y alcaldía de Puebla, Enrique Doger y Guillermo Deloya, signaron el Pacto por la Primera Infancia, por lo que se comprometieron, en caso de ganar las elecciones, a sumar a su plan de gobierno los objetivos y líneas de acción estratégica que promueven políticas públicas a favor de infantes.

El candidato a Casa Puebla dijo que el gobierno que llegue a encabezar se encargará de reducir un 9 por ciento la desnutrición crónica, incrementar hasta un 90 por ciento el número de niños con desarrollo infantil adecuado y disminuir los índices de pobreza en los que muchos menores de edad viven.

Por su parte, el abanderado tricolor para el Ayuntamiento capitalino, se comprometió a generar condiciones de vida y de desarrollo al municipio, así como la alimentación necesaria, pues refiere que es la obligación del gobierno el tener acercamiento con el acercamiento con la ciudadanía para otorgarles un beneficio en ese rubro.

Los eventos de la firma del pacto fueron llevados a cabo por cada candidato de forma individual, esto a pesar de que ambos negaron este mismo día que exista un distanciamiento entre ellos.

No Comments

Comments for Priistas firman pacto por la Primera Infancia are now closed.