Propone Barbosa que transportistas no vuelvan a ser obligados a colocar propaganda política

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 04, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Omar Sánchez

Puebla, Pue. “El gremio de los transportistas ha sido de los gremios más lastimados por el gobierno de Rafael Moreno Valle y por el actual gobierno, ellos han sido extorsionados, son objeto de enormes actos de corrupción”, dijo Miguel Barbosa Huerta en la que de ganar el primero de julio en Puebla nunca más se colocará propaganda política en el transporte público.

En entrevista con reporteros, el candidato a gobernador de la coalición “Juntos haremos historia”, refirió que presentará una iniciativa de ley para reformar la movilidad en Puebla, luego de que los transportistas han manifestado que son amenazados con quitarles la concesión de sus unidades si no acceden a la colocación de propaganda de la candidata de “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso

“Reformar la ley para que nunca más el transporte público se deba utilizar para hacer propaganda política, es decir, para las elecciones del 2021 en Puebla no habrá un solo anuncio de partidos políticos y de candidatos en el transporte público, todos los anuncios deberán ser relacionados con cuestiones culturales y turísticas”, subrayó Barbosa Huerta.

En ese tenor, mencionó que los transportistas están amenazados, muchos de los cuales fueron “presionados” para que firmaran un documento para supuestamente solicitar la colocación de microperforados con publicidad de Martha Erika Alonso y de algunos candidatos del Frente.

El abanderado de Morena, PES y PT sostuvo que la entidad requiere de planes de movilidad como el tren ligero e incluso el servicio de metro, sin embargo, no sin antes atender al servicio de las diferentes rutas del cual dependen familias, que muchas han sido “desaparecidas” por las dos últimas administraciones.

A pregunta expresa de los reporteros sobre la construcción de la ruta tres del metrobús, mencionó que se tienen que generar las condiciones para que haya un mejor servicio de transporte.

No Comments

Comments for Propone Barbosa que transportistas no vuelvan a ser obligados a colocar propaganda política are now closed.