Escrito por Julio César Sastré
El director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, informó que después de la temporada de lluvias se analizará reubicar las 43 alarmas hidrológicas que alertan a la población sobre la crecida de los ríos y barrancas.
En entrevista, subrayó que la estrategia es porque algunas alarmas ya no están en un punto de riesgo para la población.
“Hay personas que se han retirado de los puntos de riesgo donde fueron colocadas las alarmas. En este momento si no hay gente en el lugar aunque se desborde un río no pasa nada. Existen varios puntos del río Atoyac y del Alseseca que podrían reubicarse”, expresó.
En este sentido, reconoció que el retiro de las alarmas por ahora sería premeditado porque los puntos de riesgo están atendidos.
“Se realizará un estudio para determinar si son reubicadas las alarmas hidrológicas porque lo principal es salvaguardar la integridad de los poblanos”, finalizó.
El director de @PCPueblaCapital, Gustavo Ariza Salvatori, informó que después de la temporada de lluvias se analizará reubicar las 43 alarmas hidrológicas que alertan a la población sobre la crecida de los ríos y barrancas. @LuisBanck @TonyGali / Vía @PeriodicEnfoque pic.twitter.com/FxzLZeJ1aL
— Bon Miller (@bon_miller) 28 de junio de 2018
No Comments
Comments for Protección Civil reubicará algunas de las 43 alarmas hidrológicas de Puebla are now closed.