Por: Antonio Zamora.
Tras una semana de intenso trabajo de playa en lo que fue la primera etapa de pretemporada pensado en el Apertura 2018 que arrancará en julio, el Puebla de la Franja partió de Acapulco este fin de semana para trasladarse a Avándaro, en el Estado de México, para pasar a trabajos en la altura.
Bajo las órdenes de Enrique Meza y el resto de su cuerpo técnico, los camoteros estuvieron en la playa guerrerense buscando generar la base física con la que afrontarán el siguientes torneo de la Liga MX.
En el plantel ya estuvieron los refuerzos que los pocos Lanos obtuvieron en el draft, entre ellos el mediocampista Jonathan Espericueta, quien toma la llegada al equipo enfranjado como una oportunidad de por fin despegar su carrera futbolística que arrancó en 2011 con el campeonato del mundo sub 17.
“Estoy muy feliz de estar en Puebla, contento por la oportunidad, es un nuevo reto y estoy muy motivado“, dijo el jugador de 23 años que jugó el último año futbolístico en Atlético San Luis del Ascenso MX, jugando 28 juegos sumando más de 1,800 minutos y anotando dos goles.
Espericueta fue de los baluartes con los que México consiguió su segundo campeonato mundial sub 17, pero en Tigres no ha encontrado la constancia que anhela tener con el equipo de la Angelópolis a dónde llegó vía préstamo proveniente de los regiomontanos.
“Mi reto es jugar la mayor cantidad de partidos que pueda, tratar de luchar por un puesto en este equipo en el que hay demasiada calidad, tratar de hacer un buen papel tanto en Liga como en Copa, no solo yo sino con todos mis compañeros“, puntualizó.
No Comments
Comments for Puebla concluyó pretemporada en playa are now closed.