Realizan Debate BUAP con solo 4 candidatos a la alcaldía de Puebla y senaduría

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 14, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Candidatos a senaduría de la república y alcaldía de Puebla desairaron la convocatoria de estudiantes de la BUAP para asistir a un debate, pues solo acudieron 4 candidatos en total, situación que recriminaron los estudiantes y los candidatos que sí asistieron.

Para el debate a la alcaldía de Puebla solo asistieron Claudia Rivera y Guillermo Deloya, candidatos de Morena y el PRI, respectivamente, quienes recriminaron al panista, Eduardo Rivera, su falta de compromiso con las ciudadanía y con los universitarios, al no acudir al encuentro, señalando que no tiene cómo darle cuentas a los poblanos ante su mal gobierno al frente del municipio de puebla.

“Hoy vemos sillas vacías, pero sobre todo me llama la atención una en particular que dice Eduardo Rivera, el señor tuvo la oportunidad de gobernarnos y prometió una mejor ciudad, sin embargo, eso no sucedió y el ayuntamiento quedó igual, totalmente vacía”, comentó el priista Guillermo Deloya.

En su intervención, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Rivera Vivanco, destacó que la principal demanda, es abatir los índices de inseguridad registrados en los últimos meses.

En el caso de los candidatos al senado, solo acudieron el candidato de Morena, Alejandro Armenta Mier, y el candidato del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, sin presencia también de la candidata panista Nadia Navarro.

Ante algunos universitarios, Juan Carlos Lastiri Quirós, recriminó a Morena no tener autoridad para hablar de educación, pues su candidato al gobierno, Miguel Barbosa Huerta, carece de título y cédula profesional en Derecho.

En su intervención, el candidato de Morena, Alejandro Armenta Mier, enfatizó que tanto el PRI como el PAN han ocasionado un alto índice de inseguridad en el estado.

No Comments

Comments for Realizan Debate BUAP con solo 4 candidatos a la alcaldía de Puebla y senaduría are now closed.