Rehabilitan 3.7 kilómetros de infraestructura carretera

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 12, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Escrito por Julio César Sastré..

En Mazapiltepec de Juárez, Puebla, autoridades de gobierno verificaron el funcionamiento de la carretera Mazapiltepec-Soltepec, donde se rehabilitaron 3.7 kilómetros.

De acuerdo con el gobernador Antonio Gali Fayad, se trata de una obra que contribuye a mejorar la conectividad de ambos municipios, garantizando el tránsito seguro de los habitantes.

“Con estas acciones, mejoramos la conectividad, garantizamos el tránsito seguro de la población y fortalecemos el intercambio comercial, debido a que también se comunican Nopalucan, Rafael Lara Grajales, Ciudad Modelo, Oriental y San José Chiapa”, expresó.

Recordó que la obra consistió en el fresado de la carpeta existente, limpieza y construcción de cunetas, tendido de carpeta asfáltica de 5 centímetros, así como colocación de señalamiento horizontal y vertical.

“Concluimos los trabajos de rehabilitación en 3.7 km de la carretera Mazapiltepec–Soltepec, obra de gran magnitud y relevancia para nuestros habitantes de los municipios de la región”, finalizó.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

No Comments

Comments for Rehabilitan 3.7 kilómetros de infraestructura carretera are now closed.