Ricardo Anaya pide el voto de las mujeres desde Sinaloa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 07, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Comprometiéndose con las mujeres, el candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés aseguró que no tiene la menor duda que va a ganar la elección presidencial para ello pidió el voto de las mujeres, donde el número de feminicidios es alarmante.

“No es normal que hoy Sinaloa ocupe el primer lugar nacional en feminicidios, y no es normal que hoy a las mujeres en nuestro país, por hacer el mismo trabajo y con la misma capacitación que los hombres, se les está pagando 30 por ciento menos; hacen el mismo trabajo y les pagan menos”, declaró Anaya ante los presentes.

Asimismo, Ricardo Anaya dijo que sacarán al PRI de Los Pinos y se comprometió a apoyar a los votantes en materia de educación, innovación, desarrollo tecnológico y combatir la desigualdad social que tanto daño le hace a México.

“Vengo a hacer un compromiso con ustedes, como lo he venido haciendo en toda la República Mexicana. Cuando yo sea presidente de México, eso va a cambiar, a las mujeres se les va a respetar y, que quede claro, como dice la ley, a trabajo igual, salario igual”, sentenció Anaya, el cual sigue segundo en las encuestas previo al 1 de julio.

No Comments

Comments for Ricardo Anaya pide el voto de las mujeres desde Sinaloa are now closed.