Riestra le exige a Nancy de la Sierra aclarar el “cochinero” patrimonial que ocultó

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 21, 2018 with No Comments

Foto: Screen Printing

Escrito por Julio César Sastré.

El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Mario Riestra Piña, exhibió a su opositora de Morena, Nancy de la Sierra, al exigirle que aclare el “cochinero” patrimonial que ocultó junto con su esposo, el exalcalde José Juan Espinosa, en sus declaraciones 3de3 de la plataforma del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

En el debate entre candidatas y candidatos al Senado de la República por Puebla, agregó que la expriista quiere pagar Impuesto Predial como si tuviera lotes baldíos, cuando tiene instalaciones de lujo.

Recordemos que de acuerdo con El Universal, Nancy y José Juan poseen en conjunto 13 propiedades que han adquirido en los últimos 16 años con un valor superior a los 44 millones de pesos, ante esto Mario Riestra anunció que presentará una denuncia por evasión fiscal.

Morena tiene como principal propuesta de campaña en seguridad el perdonar a los delincuentes que tanto le han hecho daño al país, veamos en Puebla si Nancy va responder. Estás a favor de que perdonen a narcotraficantes, secuestradores, violadores y feminicidas”, cuestionó.

Nancy respondió: “Yo le hablo a los poblanos, no me dirijo a ti que como diputado le arrebataste a las juntas auxiliares sus policías y agencias de Ministerios Públicos abriéndole la puerta al crimen organizado”.

Mario Riestra también le recordó a la morenista que defendió al ex gobernador Mario Marín Torres en el caso Lydia Cacho.

“No intervino, al contrario hizo todo para proteger a su jefe político y testigo de bodas. Desde el Senado presentaré una iniciativa que garantice prisión inmediata a feminicidas. Ni una mujer más violentada”, apuntó.

Finalmente, en el debate participó también la priista, Xitlalic Ceja; de Nueva Alianza, Emilio Salgado y del Verde Ecologista, Juan Carlos Natale, este último renunció a su candidatura y anunció su apoyo a Nancy de la Sierra, Alejandro Armenta y al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Screen Printing

No Comments

Comments for Riestra le exige a Nancy de la Sierra aclarar el “cochinero” patrimonial que ocultó are now closed.