Roger Martínez afirma que viene a darlo todo con América

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 26, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

“Quiero ser alguien importante para el club, tratar de ayudar a mis compañeros cada vez que me toque estar dentro de la cancha, darlo todo, dar lo máximo de mi, dar mis mejores actuaciones y llegar a mi máximo nivel, que eso es lo que voy a buscar”, fueron las palabras del colombiano Roger Martínez tras su llegada al América.

Cabe decir que, el delantero colombiano mencionó que agradeció el interés del América desde hace seis meses y afirmó que viene a darlo todo en el fútbol mexicano, después de pasar de noche por el Villarreal de España.

Asimismo, Martinez tiene la experiencia de haber jugado en Argentina con Racing de Avellaneda en dos etapas así como en el fútbol de China y pasar por las filas del Villarreal desde enero del presente año, donde anotó muy pocos goles.

De igual manera, la afición americanista esperaba la llegada de un mejor delantero, con mejor cuota de gol, sin embargo, el “cafetalero” espera llenarle el ojo a Miguel Herrera ante la presencia de hombres como Oribe Peralta y Jéremy Ménez.

No Comments

Comments for Roger Martínez afirma que viene a darlo todo con América are now closed.