“San Andrés ya definió que va a votar por el PAN”: Edmundo Tlatehui

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 18, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Edmundo Tlatehui Percino sostuvo que la ciudadanía ya definió que el PAN ganará en este municipio, lo cual es prueba de los eventos abarrotados que ha tenido tras el arranque de sus cierres de campaña desde el pasado viernes en San Luis Tehuiloyocan.

En rueda de prensa, el abanderado del blanquiazul refirió que a dos semanas del primero de julio, le ha ido bien en su campaña donde ha tenido mucha aceptación y participación, lo cual también se demostró en la reserva territorial el día sábado, además que ha estado firmando compromisos en pro de las personas con discapacidad, mujeres y el uso de la bicicleta.

“Esto me obliga a seguir trabajando a no confiarnos en ningún momento, sumar a más personas, pensar que la ciudadanía ya definió y lo estamos viendo en los cierres con todos los que nos están acompañando”, dijo Tlatehui Percino.

Tras realizar una limpieza por las principales calles de este Pueblo Mágico, el candidato que estuvo acompañado del dirigente municipal del PAN, Rogelio Rojas, afirmó que ha respetado los topes de campaña, en la que el pasado sábado tuvo una visita del Instituto Nacional Electoral (INE).

Por último, ventiló que cuenta con su ejército electoral para el primero de julio, en la que están aún analizando la sede del cierre de campaña el 27 de este mes, ante la fiesta de la Virgen de los Remedios que se celebra la otra semana en esta jurisdicción.

No Comments

Comments for “San Andrés ya definió que va a votar por el PAN”: Edmundo Tlatehui are now closed.