Seré la primera presidenta municipal de Cuautlancingo: Lupita Daniel

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on junio 27, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. La candidata de Morena, PES y PT a la alcaldía de este municipio, Lupita Daniel sostuvo que busca ser la primera alcaldesa en la historia de Cuautlancingo, esto en el marco de su cierre de campaña en donde estuvo acompañada del candidato a gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Ante los cientos de presentes, la abanderada de la coalición Juntos haremos historia llamó a la ciudadanía a no hacer caso a la guerra sucia de la cual ha sido objeto en estos dos meses de campaña.

“Cuautlancingo ya quiere un cambio lo vemos en las encuestas y en este evento multitudinario. Además tengo el respaldo del comité estatal y del candidato a gobernador Miguel Barbosa, Cuautlancingo tiene esperanza, tiene fe, vamos juntos, seré la primera presidenta municipal a partir del primero de julio”, dijo Lupita Daniel.

Además, refirió que de ganar Cuautlancingo tendrá un desarrollo sustentable y ordenado, por lo que pidió votar todo Morena este primero de julio.

Finalmente, la candidata a alcalde de Morena, PES y PT, Lupita Daniel estuvo acompañada del candidato a gobernador, Miguel Barbosa; de la candidata al Senado, Nancy de la Sierra; de la candidata a diputada federal distrito 10, Nay Salvatori; de la candidata a diputada local distrito 9, Leonor Vargas y del dirigente estatal del lopezobradorismo, Gabriel Biestro.

No Comments

Comments for Seré la primera presidenta municipal de Cuautlancingo: Lupita Daniel are now closed.