Siguen los cambios en el nuevo Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 05, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Los cambios siguen en Lobos BUAP con la nueva directiva, y luego de que la semana anterior presentaron a los nuevos encargados de lo deportivo en el equipo, este lunes se dio  conocer el cambio de marca deportiva que los vestirá.

Luego de 5 años de convenio, llegó a su fin la relación entre Keuka y la Jauría, por lo que la marca mexicana dejara se hacer los uniformes de los universitarios y ahora será Pirma la encargada de vestirlos.

“Agradecemos a @Keukamx por su profesionalismo mostrado en todo momento y por creer, confiar y hacer historia con nosotros. Les deseamos mucho éxito en sus demás proyectos”, fue el mensaje de los lobunos con el que terminaron la relación.

A diferencia del Puebla donde el acuerdo con Charly habría terminando no de buena manera, entre Lobos y Keuka tenían lazos fuertes por eso los cinco años que estuvieron juntos donde el equipo llegó a dos finales y consiguió el ascenso en 2017.

Lobos BUAP se sumara a León y Morelia como los equipos que son vestidos por Pirma en Primera Divison, mientras que en Ascenso Mx están Mineros de Zacatecas. Pirma fue la marca deportiva del Puebla en 2013.

No Comments

Comments for Siguen los cambios en el nuevo Lobos BUAP are now closed.