SSPTM alista operativo para el día de las elecciones

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 28, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Para este domingo 1 de julio la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) desplegará a por lo menos mil policías en un operativo que tiene la finalidad de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía durante la jornada electoral, informó el titular de dicha dependencia, Manuel Alonso García.

El funcionario municipal, detalló que en los trabajos contarán con el apoyo de policías, agentes de tránsito y el gobierno del estado, así como el cuerpo de bomberos, con el objetivo de que no haya ningún tipo de alteración del orden, afirmando que habrá justicia y paz social este domingo, por lo que exhortó a la ciudadanía a salir a ejercer su voto sin ningún temor.

“ya se tiene un dispositivo de seguridad pública en coordinación con el gobierno estatal, las secretarías de Gobernación estatal y municipal con mil elementos para este operativo de paz y tranquilidad en los comicios del primero de julio”, declaró Alonso García, quien aseguró que la petición de vigilar viene directamente del alcalde Luis Banck Serrato.

Señaló que serán 2 mil 600 casillas las que se estarán vigilando el domingo desde las 06:00 horas hasta la media noche cubriendo 12 puntos estratégicos de la ciudad. Asimismo, indicó que su dependencia hasta el momento no cuenta con reportes de alguna zona con posibles conflictos, por lo que descarta que existan focos rojos para esta elección.

No Comments

Comments for SSPTM alista operativo para el día de las elecciones are now closed.