Vecinos de San Rafael Comac piden unidad deportiva a Karina Pérez Popoca

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on junio 17, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Vecinos de San Rafael Comac pidieron una unidad deportiva, seguridad y más calles pavimentadas a Karina Pérez Popoca, candidata de Morena, PES y PT a la alcaldía de este municipio, tras un mitin y recorrido por esta junta auxiliar.

Ante los pobladores, la también activista señaló que durante la mañana recorrió San Rafael Comac como la ha hecho en otras ocasiones, donde se pudo percatar del estado deplorable de algunas calles así como la falta de rondines de patrullas de seguridad.

Tras cantar las mañanitas a los papás sanandreseños en su día por los presentes, Pérez Popoca recordó que las juntas auxiliares han venido teniendo un rezago en todos los servicios durante muchas administraciones panistas, que han privilegiado lo material y dejado de lado lo humano.

Foto: Omar Sánchez

“Que ese crecimiento económico que tiene hoy San Andrés Cholula se vea reflejado aquí con ustedes y con nosotros en una mejor obra para nuestras juntas auxiliares, en un mejor espacio de salud y atención a los ciudadanos, con una mejor seguridad como hace rato lo decían vecinos de esta comunidad”, dijo Pérez Popoca.

Ante esto, refirió que todo ese rezago se debe a la ambición de “unos cuantos” que se han apoderado de San Andrés Cholula, quienes se creen los amos y señores de este municipio.

“En la mañana que caminaba por San Rafael como he caminado en otras ocasiones veía calles en unas condiciones intransitables, sin alumbrado público y una sola patrulla. Esos son servicios de primera mano que debemos tener, son nuestros derechos como un drenaje, espacios deportivos y una policía de proximidad. El proyecto de Morena trae todo eso, un policía de proximidad, capacitado y profesionalizado, que se garantice que no se atente contra los ciudadanos”, subrayó Pérez Popoca.

Foto: Omar Sánchez

Por último, la abandera de la coalición Juntos haremos historia invitó a los vecinos de San Rafael Comac a que el próximo primero de julio den un voto razonado y un voto también con el corazón, para que un mejor San Andrés para todos y no para unos cuantos.

No Comments

Comments for Vecinos de San Rafael Comac piden unidad deportiva a Karina Pérez Popoca are now closed.