40 trabajadores de Sedatu perderán su empleo por la austeridad de AMLO

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 17, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

Por la política de austeridad emprendida por el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, al menos 40 personas contratadas bajo el esquema de honorarios perderán su empleo, informó el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Puebla, Juan Manuel López Arroyo.

Recordó que el contrato de los trabajadores vence en diciembre y será la nueva administración federal la que decida si son o no recontratados.

“En la delegación existen cuatro régimen de contratación, personas de confianza son cinco, 10 son sindicalizados y hay 40 personas contratadas por honorarios que será la próxima administración la que decida si son recontratados”, expresó.

En otro orden de ideas, del recurso que ejerció la Sedatu durante el 2018 dijo que 140 millones se aplicó al programa “Cuartos Adicionales” y 100 millones de pesos en el de “Hábitad” para mejorar la calidad de vida de las personas en zonas urbanas marginadas.

“Para cerrar la administración está pendiente la comprobación administrativa de aquellos municipios que se les entregó recursos durante el 2017”, finalizó.

No Comments

Comments for 40 trabajadores de Sedatu perderán su empleo por la austeridad de AMLO are now closed.