Acusan a Gerardo Islas por manipular fondos para damnificados del 19-S

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 24, 2018 with No Comments

Foto: José Méndez.

Por: Daniel Jiménez

El presidente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Raúl Barranco Tenorio, aseguró que Gerardo Islas Maldonado, diputado electo por el Distrito 22, por lucrar con recursos que estaban etiquetados para brindar apoyo a personas que resultaron damnificadas tras el sismo que se suscitó el pasado 19 de septiembre.

El dirigente del PES en el estado de Puebla afirmó que Islas Maldonado cobró una especie de comisión por entregar dichos apoyos, además dijo que cuenta con la evidencia que demuestran que el ex titular de SEDESO incluso entregó montos incompletos a los damnificados, ya que según cuenta, éstos iban a recibir 30 mil pesos, pero solo les entregaron 15.

Asimismo, informó que la evidencia que sustenta este hecho será entregada a las autoridades para que se inicie con el proceso de investigación y posible sanción por este hecho del que refiere aún mantiene afectado a los damnificados, pues necesitan de los recursos.

Barranco Tenorio no descartó que con los montos “rasurados” se hayan utilizado para financiar la propia campaña de Gerardo Islas, o inclusive votos y funcionarios de casilla.

No Comments

Comments for Acusan a Gerardo Islas por manipular fondos para damnificados del 19-S are now closed.