Por: Daniel Jiménez
En el segundo encuentro que sostuvieron la alcaldesa electa, Claudia Rivera, y el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, se presentó el panorama actual de los gastos del Ayuntamiento, así como los ingresos y sus fuentes, con lo que se aseguró una transición con finanzas sanas.
Así lo dio a conocer el alcalde capitalino, quien detalló que en la reunión que ambos tuvieron el sábado pasado se abordó el tema de las finanzas públicas municipales, ante lo cual puntualizó que en la actual administración los ingresos de la Comuna han ido aumentando año con año, por lo que refiere que dejará el Ayuntamiento al nuevo gobierno con un 47 por ciento menos de deuda.
“Vamos a entregar un Ayuntamiento con 47 por ciento menos de deuda que lo que nosotros recibimos en lo particular en el 2014, entonces le presentamos un panorama de cuáles son los ingresos, cuáles son los gastos, cuáles son las fuentes de los ingresos a la presidenta municipal electa”, señaló el munícipe, quien reveló que sostendrán otras tres reuniones en los que dialogarán sobre temas como igualdad, economía social, seguridad y gobernabilidad.
Banck Serrato destacó además la apertura y buena voluntad que exista por parte del equipo de la morenista, y los reconoció como profesionales y especialistas en diferentes áreas de la administración pública. Asimismo, reiteró que por su parte existe disposición por tener un proceso entrega-recepción ordenado y transparente.
No Comments
Comments for Asegura Banck que entregará un Ayuntamiento con deuda reducida are now closed.