Atlas tiene la mente puesta en vencer a “Pumas”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 31, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Después de apenas sumar un punto en la Liga Mx, el cuadro de Atlas va por la victoria ante los “Pumas”, el nuevo líder del torneo y que viene de golear al Necaxa.

“Apenas es el comienzo, no nos podemos desesperar, no nos podemos tirar a la cómoda, tenemos que hacernos fuertes, unirnos como equipo y afición. Sé que siempre apoyan, pero en este momento todos nos tenemos que hacer fuertes y jalar para el mismo lado. Hay que seguir haciendo bien las cosas y las malas tratar de mejorar y cambiar, hay mucho por rescatar, pero hay que seguir hacia adelante”, declaró el mediocampista Bryan Garnica.

Asimismo, Atlas tiene la mente puesta en anotar su primer gol del torneo con un plantel renovado y con la obligación de anotar goles con la llegada de refuerzos como Andrés Andrade, Lorenzo Reyes, Octavio Rivero, entre otros.

De igual forma, a la afición atlista le preocupa la falta de contundencia del equipo tras sumar dos partidos de Liga, aunque no les disgusta la oportunidad que se le está dando a los jóvenes como el mismo Garnica, Luis Vigón y José Hernández.

No Comments

Comments for Atlas tiene la mente puesta en vencer a “Pumas” are now closed.