CANAIVE prevé derrama económica de 15 MDP para la Expo Ropa y Accesorios 2018

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 12, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez.

La Cámara Nacional de La Industria del Vestido (CANAIVE) invitó a su evento anual Expo Ropa y Accesorios 2018, el cual es organizado por la delegación Puebla-Tlaxcala de dicha organización y que para este año contará con la presencia de más de 75 expositores.

Ruth Ortiz Colindres, Coordinadora de Comercialización y Expos de CANAIVE, anunció que el evento se llevará a cabo del 13 al 16 de julio en el Centro de Convenciones de la ciudad de Puebla de 10 de la mañana a 11 de la noche con entrada gratuita para todo público.

Detalló además que los expositores ofrecerán precios directos de fábrica y descuentos de entre 40 y 60 por ciento en productos de marcas como Lee, OGGI Jeans, Furor, Vicky Form, entre otras.

Por su parte, Daniel Dávila Romero, presidente de la CANAIVE delegación Puebla-Tlaxcala, indicó que para esta edición se espera la llegada de 20 mil personas y una derrama económica de por lo menos 15 millones de pesos

La cámara del vestido delegación Puebla-Tlaxcala organiza este tipo de eventos para nuestros socios, con precios directos de fábrica, desde un 40 hasta un 60 por ciento de descuento. Entrada libre.

Añadió que este tipo de eventos motiva siempre a la economía en Puebla debido a que la entidad es conocida por su producción de prendas, y esta Expo, es una oportunidad para que empresarios hagan negocios con los expositores.

Asimismo, aseveró que en el evento no habrá lugar para la piratería, e incluso hizo un llamado a denunciar a vendedores que sea detectando comercializando este tipo de productos.

No Comments

Comments for CANAIVE prevé derrama económica de 15 MDP para la Expo Ropa y Accesorios 2018 are now closed.