Cardozo afirma que Cruz Azul ha gastado una fortuna y no puede ser campeón

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 25, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Recién llegado a “Chivas”, el entrenador José Saturnino Cardozo comentó en conferencia de prensa que Cruz Azul es un equipo que ha invertido mucho dinero y que ha podido ganar una Liga Mx en 20 años, por lo que aseguró que el fútbol no es de dinero, sino de talento.

“Esto no es de dinero y lo ha demostrado Cruz Azul, lleva 20 años sin ser campeón y ha gastado una fortuna, esto es de convencimiento y de talento. No me preocupa que Cruz Azul pueda tener más dinero”, dijo Cardozo.

Asimismo, ante la pobre llegada de refuerzos al “rebaño”, “Pepe” Cardozo dijo que sus jugadores no tienen mucho renombre, pero vienen con las ganas de hacer cosas importantes para volver a ganar una Liga Mx.

“Desde que llegamos la gente dice que no tenemos jugadores con mucho nombre, pero estos jugadores se van a hacer de nombre. Tenemos que tener paciencia con mis jugadores, porque son jóvenes con una ambición increíble”, expresó el ex goleador del Toluca.

Asimismo, el día sábado, Guadalajara recibe a Cruz Azu en el debut “rojiblanco”, luego de caer por dos goles a uno ante “Xolos” de Tijuana, donde los errores defensivos a pelota parada pesaron al final de los noventa minutos.

No Comments

Comments for Cardozo afirma que Cruz Azul ha gastado una fortuna y no puede ser campeón are now closed.