Claudia Rivera podría conservar a algunos funcionarios del Ayuntamiento de Puebla que hayan dado buenos resultados

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 07, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

En los próximos días se darán a conocer las ternas para integrar el gabinete municipal de Puebla, según informó la presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, quien detalló que aún se encuentran analizando los perfiles más adecuados, y considera conservar a los funcionarios que han dado buenos resultados, como el Secretario de Turismo, Alejandro Cañedo Priesca.

En entrevista, Rivera Vivanco comentó que hasta el momento no ha tenido comunicación todavía con el actual alcalde, Luis Banck Serrato, sin embargo, confía en que el proceso de transición se desarrolle sin ningún percance y apegado a la legalidad.

La alcaldesa electa enfatizó que al asumir el cargo no ejercerá persecución en contra de nadie y se conducirá conforme a la ley, advirtiendo que eliminará a losaviadores” que cobran sin laborar en el Ayuntamiento de Puebla, dañando sus finanzas.

Sin revelar nombres aún, la candidata señaló que continúa analizando los perfiles para que integren su gabinete, y será en breve cuando los de a conocer, señalando que por seguridad, serán los titulares de gobernación y de seguridad pública los últimos que se darán a conocer.

No Comments

Comments for Claudia Rivera podría conservar a algunos funcionarios del Ayuntamiento de Puebla que hayan dado buenos resultados are now closed.