Con campaña “adopta un bache” exigen a Filemón Aguilar pavimentar calle en Juan C. Bonilla

Written by Redacción. Posted in Juan C. Bonilla, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 24, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

Juan C. Bonilla, Pue. Vecinos de la cabecera municipal de esta jurisdicción iniciaron con la campaña “adopta un bache” ante los hoyos que han surgido tras las pasadas lluvias sobre la calle 5 de Mayo, esto luego de que el ayuntamiento que encabeza el edil priista Filemón Aguilar Rodríguez desde hace tres meses no ha continuado con los trabajos de pavimentación de dicha vialidad.

La manta amarilla tiene escrito “Adopta un bache no tienen madre, atentamente Juan C. Bonilla”, esto en la avenida 5 de Mayo, la cual está entre los límites de Juan Crisóstomo Bonilla con la junta auxiliar de San Juan Tlautla, perteneciente a San Pedro Cholula.

“El presidente Filemón (Aguilar) que se ponga a trabajar desde antes de las elecciones comenzaron con esta obra, sin embargo, no vemos ni un avance, levantaron el asfalto y con las lluvias se hace un lodazal, ahorita que no está lloviendo es una polvareda”, dijo Margarita Coyotl, vecina del lugar.

Cabe señalar, que los vecinos se muestran inconformes ya que prevén que el alcalde priista no realizará la obra, debido a que en octubre concluye su gestión.

No Comments

Comments for Con campaña “adopta un bache” exigen a Filemón Aguilar pavimentar calle en Juan C. Bonilla are now closed.