Confían en que el PRI ganará en al menos 100 municipios

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 01, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez.

El candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lastiri Quirós, aseguró que este domingo el tricolor podría ganar las elecciones en por lo menos 100 municipios de la entidad, aunque destacó que para esta jornada lo más importante es que la gente se manifieste libremente.

“Queremos que la gente se manifieste libremente, que no haya ningún tipo de presión, que no existan incidentes, que todos guarden la calma. Las pasiones políticas a veces se aceleran, hay que estar calmados, hay que estar serenos y creo que lo más importante es que la gente participe libremente”, declaró.

Presente durante el voto de Guillermo Deloya, Lastiri Quirós profirió que todos los abanderados del Revolucionario Institucional para los puestos de elección popular que se decidirán este día, darán una batalla con la intención de ganar, y pondrán su confianza en los proyectos que encabecen Enrique Doger en el estado y José Antonio Meade, en el país.

Cuestionado por la prensa sobre si haría un llamado a los que aún no tengan definido su voto, el aspirante a senador dijo que se tiene que pensar bien en Puebla y en el país, y los exhorta a ejercer su derecho a votar.

No Comments

Comments for Confían en que el PRI ganará en al menos 100 municipios are now closed.