Por: Antonio Zamora
El hondureño Félix Crisanto no ha podido viajar a México para incorporarse a Lobos BUAP como el penúltimo refuerzo para al Apertura 2018, esto debido a problemas de documentación.
En el diario hondureño ‘Más’ publicaron declaraciones del defensor donde señala que por falta del permiso para trabajar en suelo mexicano, no ha podido salir de su país, situación que espera resolver a la brevedad.
“No me he marchado porque no ha salido el permiso de trabajo, viajare solo y luego llegara mi familia”, fueron las palabras del centroamericano al respecto, tomando en cuenta que en la Jauría lo esperaban desde antes del inicio del actual torneo.
Crisanto tiene experiencia con su seleccionado nacional, y con 27 años militaba en el Motagua de su país, uno de los equipos importantes de aquella Liga. Su arribo seria para pelear el puesto con Luis Olascoaga, quien jugó todo el partido que perdieron ante Santos el domingo pasado.
El lateral se encontrara en el plantel con su compatriota Michael Chirinos, quien jugo prácticamente 80 minutos del duelo de la primera fecha, y junto a Brayan Beckeles de Necaxa, serian los tres hondureños en la Primera División Mexicana.
A palabras del director técnico de los universitarios, Francisco Palencia, con Crisanto no se cerrará el plantel, ya que esperan el arribo de un atacante mas, aunque evito dar más detalles al respecto.
No Comments
Comments for Documentación retrasa llegada de refuerzo de Lobos BUAP are now closed.