Por: Daniel Jiménez
En breve comenzará un proceso de regulación de vendedores ambulantes que se han comenzado a instalar a las afueras del Parque de Amalucan desde su primer fin de semana, anunció el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, quien puntualizó que éstos deben contar con un permiso del Ayuntamiento para vender.
Aunque reconoció la presencia de dichos comerciantes en el recién inaugurado parque, el edil mencionó cuántos hay, simplemente afirmó que los informales no cuentan con un permiso, por lo que en breve se tomarán cartas en el asunto con la finalidad de poder reubicarlos.
En cuanto a los lugares que se repartirán al ambulantaje para Parque Juárez y Paseo Bravo en su próxima apertura, el alcalde indicó que se privilegiarán a aquellos que tengan más tiempo vendiendo y ofrezcan productos que tengan mayor calidad. Asimismo, dijo que buscarán que exista variedad en lo que se comercializa.
“Esta semana vamos a tener definiciones importantes, tanto para el Parque Juárez, como para el Paseo bravo. Hicimos primero un inventario de todos los ambulantes que están en el parque, lo que queremos es privilegiar a aquellos que tengan más tiempo, ofrezcan productos que tengan mayor calidad y que exista una variedad, con base en este criterio, en esta semana tendremos que tomar decisiones”, profirió.
Reveló que, de acuerdo con el censo que la Comuna realizó, cuentan con 38 vendedores, 23 en el Paseo Bravo y 15 para el Parque Juárez, y agregó que entre estos no se permitirá que se repitan los giros comerciales.
No Comments
Comments for En breve se empezará a regular el ambulantaje en Parque de Amalucan are now closed.