Enrique Doger no está autorizado para reconocer triunfo de Martha Erika: PRI

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 16, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César.

El subsecretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRIJavier López Zavala, aseguró que el partido no autoriza a ningún militante a reconocer triunfos anticipados en la elección de la gubernatura de Puebla.

En entrevista, subrayó que si el excandidato Enrique Doger Guerrero demuestra su apoyo a Martha Erika Alonso al reunirse para entregarle su plataforma política y compromisos de campaña, lo hace a título personal.

“El priismo nacional no autoriza a nadie a reconocer triunfos anticipados puesto que la controversia (impugnación) está en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, una vez que este resuelva será en ese momento cuando reconocemos al ganador o ganadora, lo demás es a título personal”, expresó.

Al reprocharle a Enrique Doger su responsabilidad de la derrota “desastrosa” del PRI en Puebla, Zavala lo llamó a impugnar en aquellos municipios donde la votación quedó empatada con el PAN y Morena.

“No podemos mandar señales equivocadas y decir que estamos de acuerdo con una derrota y menos de ese tamaño, el PRI debe defender aquellos municipios donde quedó empatado con el PAN y Morena (…) investigaremos la traición que hicieron algunos priistas porque el buen juez por su buen casa empieza, vamos a ver si Enrique Doger es uno de ellos”, finalizó.

No Comments

Comments for Enrique Doger no está autorizado para reconocer triunfo de Martha Erika: PRI are now closed.