Por: Carlos Muñoz.
Después de un partido complicado, el cuadro de España se quedó con las ganas de avanzar a cuartos de final tras caer cinco goles a tres ante el anfitrión Rusia, donde el arquero Akinfeev detuvo dos penales después de igualar 1 a 1 en el tiempo regular.
El cuadro español no inquietó en gran forma la meta de Akinfeev, a pesar de tener todo el control de la pelota durante los noventa minutos, donde el primer tanto anotó gracias a un autogol de Ignashevich, pero el cuadro ruso reaccionó a dos minutos con un tiro penal bien cobrado de Dzyuba.
Asimismo, España quería imponer condiciones, pero le costó mucho trabajo darle balones a Diego Costa y minutos después a Iago Aspas, el cual sería uno de los villanos del encuentro tras fallar desde los once pasos.
Transcurrido el tiempo de compensación, desde la serie de penales, el cuadro de Rusia acertó sus cinco tiros penales, mientras que Koke y Aspas erraron ante la inmunidad del arquero Akinfeev, el cual ya es nombrado el “Casillas ruso” tras parar dos tiros penales y el que le dio el pase a cuartos de final a su selección.
No Comments
Comments for España queda fuera del Mundial tras errar penales ante Rusia are now closed.