Esperan al menos 80 mil asistentes para la Feria Patronal de Teziutlán

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 27, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Del 4 al 19 de agosto el municipio de Teziutlán llevará a cabo el 75 aniversario de su Feria Patronal, para la que se espera la llegada de entre 80 y 90 mil asistentes y una derrama económico de por lo menos 10 millones de pesos.

Al respecto, la regidora de salud de aquel municipio, Araceli González, detalló que, para esta edición, las actividades darán inicio el día 4 de agosto con la coronación de la Virgen de la Asunción, acompañada de tres danzas típicas de la región, así como la presentación de Aleks Syntek.

Asimismo, dentro de estas actividades se llevará a cabo el cuarto Festival Internacional de las Artes, que cuenta con apoyo del gobierno federal y estatal, además de exposiciones de pintura, fotografía, teatro, junto a conciertos de diferentes artistas y estilos musicales.

Señaló que este año se realizarán alrededor de 99 eventos, de los cuales, 80 serán totalmente gratuitos y para todas las edades, como corridas de toros, la función de lucha libre AAA, la exposición ganadera y agrícola y recorridos turísticos por puntos emblemáticos del municipio.

Señaló que contarán en total con 125 puntos para venta comercial y el baile de clausura correrá a cargo de la banda Calibre 50 y Germán Montero el 18 de agosto.

No Comments

Comments for Esperan al menos 80 mil asistentes para la Feria Patronal de Teziutlán are now closed.