Esperan vender 20 mil piezas en la segunda Feria de la Hamburguesa de Huauchinango

Written by Redacción. Posted in Huauchinango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 12, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Huauchinango, Pue. Este fin de semana del 13 al 15 del mes en curso se realizará la segunda edición de la Feria de la Hamburguesa en este municipio, ubicado a dos horas de la ciudad de Puebla, en la que se esperan vender 20 mil piezas de este antojito anglosajón.

Uno de los organizadores de nombre Patricio Martínez detalló que el año pasado se vendieron 10 mil piezas, por lo que ante el éxito para esta edición esperan vender el doble de hamburguesas.

La feria que se realizará en el centro de este Pueblo Mágico espera una afluencia de 30 mil visitantes, provenientes principalmente de diferentes puntos de la entidad.

Dentro de las especialidades se encuentran la hamburguesa tradicional que tendrá un costo de los 30 a 35 pesos, la hawaiana rondará en los 50 pesos, la especial y la ranchera tendrán ese mismo precio o hasta los 52 pesos.

Además los visitantes podrán tener cortesía el día domingo cuando a través de boletos la hamburguesa tendrá un precio de diez pesos.

“En Huachinango tenemos todo tipo de restaurantes y pizzerías, además se encuentra el Museo del Atuendo Indígena, tenemos muchos atractivos naturales y gastronómicos, los esperamos”, dijo el organizador.

Por último, señaló que el evento iniciará el viernes con un desfile por las principales calles de la población, además que habrá actividades culturas y artísticas, así como juegos mecánicos, todo para el disfrute de las familias.

No Comments

Comments for Esperan vender 20 mil piezas en la segunda Feria de la Hamburguesa de Huauchinango are now closed.