Este fin de semana se realizará la Feria de la Cecina en Atlixco (Video)

Written by Redacción. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 24, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez.

Este 28 y 29 de julio, en el Centro de Convenciones del municipio de Atlixco, se llevará a cabo la décimo tercera edición de la Feria de la cecina, evento en el que para este año se espera lograr la comercialización de hasta 10 toneladas de dicho producto.

Las actividades para este evento en los dos días darán inicio a las 8 de la mañana para concluir a las 9 de la noche. Asimismo, en esta ocasión contarán con la presencia de 19 productores que ofrecerán la cecina a un precio aproximado de 260 pesos por kilo, además de 25 stands con ventas de artesanía y productos locales, que en total estarían dejando una derrama superior a los 6 millones de pesos para el municipio.

El alcalde de Atlixco, José Luis Galeazzi, comentó que por este evento se espera la llegada de hasta 40 mil visitantes en el municipio para el fin de semana, además, puntualizó que el evento ha tomado fuerza a través de los años gracias al trabajo de todos y cada uno de los productores.

Galeazzi puntualizó que el evento se llevará a cabo tomando en cuenta todas las medidas de seguridad necesarias para los asistentes, así como todas las actividades que se organizan para fomentar el turismo familiar.

No Comments

Comments for Este fin de semana se realizará la Feria de la Cecina en Atlixco (Video) are now closed.