Excandidatos del PRI, PAN, PANAL, CPP y Partido Verde respaldan a Miguel Barbosa

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 28, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Puebla, Pue. Militantes y excandidatos del PRI, PAN, Nueva Alianza, Compromiso por Puebla y Partido Verde de diferentes municipios de la entidad brindaron su respaldo a Miguel Barbosa Huerta para rechazar el llamado “fraude electoral” que se presentó supuestamente en Puebla el pasado primero de julio.

A través de un comunicado, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) desmintió que dicho encuentro fuera para que su dirigente estatal, Gabriel Biestro Medinilla busque el apoyo como candidato a gobernador de la coalición Juntos haremos historia, esto en dado caso de que se anule la reciente elección a la gubernatura de Puebla, tras las impugnaciones presentadas por dicha alianza.

De acuerdo al boletín entre los asistentes se encontró el secretario de acción juvenil del PAN y coordinador del voto panista en la sierra negra, Armando Ortiz; Marina Huerta Gómez, excandidata del PRI en el municipio de Rafael Lara Grajales; Denisse Pérez Domínguez, excandidata en el municipio de San Martín Texmelucan por el partido Verde Ecologista; Javier Ortuño candidato del partido Verde Ecologista en el municipio de Zacapoaxtla.

También estuvo presente, Erick González Juárez, ex candidato a diputado federal por el distrito 4 de Ajalpan; Araceli Sánchez, excandidata del partido Nueva Alianza por el distrito 9 de Puebla; también acudió, Abraham Molina Torres, ex candidato del partido Compromiso por Puebla en el municipio de Huaquechula, al igual que Juan Francisco Ezequiel Limón Nuñez, candidato a presidente municipal de Palmar de Bravo por el partido Verde Ecologista.

Así como, Jesús de la Cruz Pantoja, candidato a presidente municipal de Huejotzingo y Maribel Ruiz Velázquez candidata a presidente municipal de San Miguel Xoxtla del partido Verde Ecologista.

Al finalizar, los presentes manifestaron estar en desacuerdo con el actuar de los órganos electorales y se pronunciaron a favor de Miguel Barbosa a quienes dijeron estar dispuestos a apoyar en la elección extraordinaria, tras exigir la nulidad de la elección a gobernador.

No Comments

Comments for Excandidatos del PRI, PAN, PANAL, CPP y Partido Verde respaldan a Miguel Barbosa are now closed.