Fue ilegal la detención de 62 personas que hizo Morena: SGG (Videos)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 04, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré

El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, aseguró que fue ilegal la detención de 62 personas que hicieron los líderes y simpatizante de Morena ayer en el Hotel MM de la ciudad de Puebla.

Tras condenar enérgicamente la violencia, en conferencia dijo que fueron liberadas las personas y se realizan las investigaciones para fincar responsabilidades.

“El operativo de seguridad que se implementó fue con estricto apego a los protocolos establecidos para mantener y restablecer el orden público, lo principal fue salvaguardar la integridad de las personas. Esta mañana fueron liberadas las 62 personas que se encontraban retenidas de manera ilegal por este grupo violento, el operativo fue limpio ordenado y respetuoso de los protocolos”, expresó.

Recordemos que el presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, condenó también los hechos violentos por parte de los militantes de Morena hacia panistas que trabajaban recibiendo actas electorales de los representantes de casilla.

Además, advirtió que se realizarán las denuncias correspondientes por estos hechos violentos porque con grupo de choque, liderados por José Juan Espinosa, Alejandro Armenta, Fernando Manzanilla, Gabriel Biestro y Héctor Alonso, irrumpieron en el hotel MM, espacio contratado de manera privada, sin acceso a personas ajenas, agrediendo a todo el personal de Acción Nacional.

No Comments

Comments for Fue ilegal la detención de 62 personas que hizo Morena: SGG (Videos) are now closed.