Habrá 950 vacantes en Feria del Empleo en Cuautlancingo

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on julio 25, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez.

Cuautlancingo, Pue. La explanada del palacio municipal de esta jurisdicción será la sede de la 31 edición de la Feria del Empleo este jueves 26 de julio, donde habrá más de 950 vacantes por parte de 40 empresas ofertantes, a partir de las 8:00 horas hasta las 14:00 horas.

Además, de un stand con más de 2 mil 400 plazas vigentes en la bolsa de trabajo, cuyos salarios irán de los 2 mil 650 pesos hasta los 70 mil pesos, para lo cual el interesado tendrá que acudir con un registro previo.

El cual se realiza en la página de internet http://ferias.empleo.gob.mx con el fin de evitar filas, hacer más rápido y fácil su ingreso al recinto, además de llevar solicitudes de empleo elaboradas y/o currículum vitae, para contar con mayor éxito en la búsqueda de trabajo.

Cabe señalar, que el gobierno estatal quien organiza el evento informó que en el marco de la Feria de Empleo de Cuautlancingo se contará con un Pabellón de Servicios para Emprendedores, con el objetivo de obtener asesoría especializada e impulsar sus proyectos a un siguiente nivel.

Sin embargo, para mayores informes, llamar al 01 (222) 2 46 54 46, en horario de 9:00 a 18:00 horas, o en las redes sociales de la secretaría, en Twitter @SECOTRADE_Pue, y en Facebook como Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico de Puebla.

No Comments

Comments for Habrá 950 vacantes en Feria del Empleo en Cuautlancingo are now closed.