Héctor Astudillo confía en el trabajo de seguridad que emplee López Obrador

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 12, 2018 with No Comments

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Esperanzado con las acciones que pueda hacer Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo dijo que el próximo Presidente de la República debe emplearse a fondo para resolver el tema de la inseguridad, ya que el priista no ha podido reducir los índices de violencia en la entidad más violenta del país.

El gobernador de Guerrero dijo que cada municipio así como el Gobierno Federal deben establecer mejores medidas de seguridad para disminuir el accionar del crimen organizado, el cual le ha hecho mucho daño a todo el país.

Asimismo, Astudillo dijo que siempre ha trabajo con mucha sinceridad ante los guerrerenses y dijo que el tema de la inseguridad es un problema de fondo, donde muchas personas inocentes han perdido la vida, especialmente, en Chilpancingo, Chilapa, Arcelia y Acapulco.

De igual manera, Astudillo expresó que López Obrador tiene la plena confianza de millones de mexicanos para poder resolver muchas problemáticas que atraviesa un país como México asotado por la pobreza y el narcotráfico.

No Comments

Comments for Héctor Astudillo confía en el trabajo de seguridad que emplee López Obrador are now closed.