Hombre mata a sus dos hijos en Cholula; luego se ahorca en un poste tras acusar infidelidad

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on julio 23, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Un hombre de 50 años asesinó a sus dos hijos la noche de ayer en el hotel Corintios ubicado entre la 5 norte y 8 poniente de esta ciudad milenaria, por presuntos conflictos maritales para después suicidarse en calles de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

Aunque versiones apuntan que el suicida de nombre Raymundo Zavala Hernández terminó la vida con asfixia de sus hijos Mariana de 9 años y Emiliano de 7 años, tras supuestamente dejar una carta póstuma donde ventilaba que su esposa le era infiel.

Fue que siendo a eso de las 21:20 horas del día de ayer 22 de julio, la Policía Municipal recibió el reporte de un masculino que se encontraba suspendido del cuello de un poste de telefonía ubicado en calle Tepeaca entre calle Atlixco y 7 norte de San Matías Cocoyotla.

Al arribar a la zona, los oficiales de la policía municipal fueron informados por curiosos que se encontraban en el lugar del hallazgo, que un grupo de personas las cuales ya no estaban ahí, al observar el cuerpo colgando, lo habían manipulado y bajado al piso, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de Protección Civil quienes tras realizar una valoración, confirmaron que no contaba con signos vitales.

Por lo que, los elementos policiacos dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

No Comments

Comments for Hombre mata a sus dos hijos en Cholula; luego se ahorca en un poste tras acusar infidelidad are now closed.