Iglesia busca recabar 2 mdp para invertir en reparación de Parroquia de San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 22, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. El próximo 29 de este mes se realizará el sorteo de dos vehículos por parte de la iglesia de este municipio, donde buscan recabar millón y medio de pesos con la venta de 10 mil boletos, para destinarlos a la reparación de la Parroquia de San Pedro tras las afectaciones que sufrió por el sismo del 19 de septiembre de 2017, sin embargo, a la fecha llevan vendidos cinco mil boletos con un valor de 150 pesos.

Así lo dio a conocer el párroco de San Pedro Cholula, Miguel Viveros Téllez quien refirió que para los trabajos de restauración y reparación de la parroquia se necesitan siete millones de pesos, de los cuales alrededor de cinco millones saldrán del seguro del inmueble, mientras que los otros dos millones una parte provendrá del sorteo y otra de otras acciones como quermes, obras de teatro entre otros eventos recaudatorios.

En ese tenor, señaló que la meta de venta fue de tres meses, la cual comenzó en el mes de mayo y concluye a final de este mes, por lo que independientemente de los boletos que vendan, a partir de esa cifra van a realizar el sorteo, a fin de que con lo recabado se continúen con los trabajos de reparación de la parroquia, que a la fecha han invertido 500 mil pesos, una parte de donaciones del ayuntamiento cholulteca.

“La parroquia está intervenida desde el pasado Lunes Santo, en marzo, los trabajos no se ven porque son en el interior, dimos prioridad a las fisuras y partes, donde se vio que podrían penetrar el agua con la llegada de las lluvias. Diariamente se está trabajando, es poca gente, se ha pagado un poco de gastos, una parte la ha puesto el municipio”, concluyó.

No Comments

Comments for Iglesia busca recabar 2 mdp para invertir en reparación de Parroquia de San Pedro Cholula are now closed.