Kylie Jenner, la empresaria más joven y rica del mundo (VIDEO)

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on julio 11, 2018 with No Comments

Agencias. Las principales empresarias de América han escalado nuevas alturas, creando compañías en todo, desde pruebas genéticas hasta proyectos aero espaciales. Estas mujeres están recurriendo a las redes sociales para cimentar sus marcas y construir negocios cada vez más rápido.

La revista de negocios Forbes ha publicado este miércoles su lista de “America’s Richest Self-Made Women”, las mujeres autoconstruidas más ricas de América.

El valor neto combinado de las mejores 60 mujeres autoproducidas es ahora un récord de $71 mdd, 15% más que en 2017. El valor neto mínimo para hacer el cuarto ranking anual de Forbes de estas mujeres principales saltó 23% a un récord de $320 mdd. Veinticuatro de estas mujeres son multimillonarias, otro récord, 18 más que el año pasado.

Siete recién llegadas se unieron al ranking, incluidas 4 magnates del maquillaje expertas en Instagram. La más rica de estas caras nuevas es la multimillonaria Anastasia Soare, cuya compañía de cosméticos Anastasia Beverly Hills, mejor conocida por embellecer las cejas, ahora tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram.

La más joven es Kylie Jenner, que cumple 21 años en agosto. Hermana de Kim Kardashian West, que también está en la lista por primera vez, Jenner ha aprovechado sus seguidores en redes sociales (110 millones de seguidores en Instagram) para construir una fortuna de cosméticos de $900 mdd en menos de tres años. Eso la hace valorar más del doble que su hermana más famosa.

Video: Imperio cosmético de Kylie Jenner

En total, 17 miembros de la lista hicieron su fortuna en la moda, siete de las cuales venden productos cosméticos y productos para el cuidado de la piel. Otras 13 incluyendo a Sheryl Sandberg de Facebook construyeron fortunas en tecnología, mientras que diez incluyendo aOprah Winfrey y Taylor Swift lo hicieron en medios y entretenimiento.

Con información de Forbes

No Comments

Comments for Kylie Jenner, la empresaria más joven y rica del mundo (VIDEO) are now closed.