La próxima semana se entregará la remodelación del Paseo Bravo y Parque Juárez

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 13, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serato, anunció que la próxima semana serán inaugurados tras su remodelación el Paseo bravo y el Parque Juárez, y comentó sobre este último que el cobro de estacionamiento que se tenía previsto continúa estando bajo análisis, esto a pesar de que la Comisión de Patrimonio y Hacienda ya había avalado que el aparcamiento tendría un costo.

Puntualizó que lo único que es un hecho, es que se está construyendo un fideicomiso para el arrendamiento de una cafetería, cuyos ingresos serían utilizados para dar mantenimiento al Parque Juárez, además de que ésta será rentada por un periodo de cinco años.

Asimismo, indicó que el local que sería utilizado para la cafetería no tiene un monto de renta definido, pero estará abierta para que sea ocupada por quien esté interesado a través de un proceso abierto de competencia.

De igual forma, indicó que en la modernización se mantuvieron intactas las cuatro entradas que conectan al bulevar 5 de Mayo con Huexotitla, además de que la entrada estará abierta a todo público.

Dijo que ambos espacios están prácticamente a la espera de ser inaugurados, para lo cual, se espera tener un evento en el que esté presente el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad.

No Comments

Comments for La próxima semana se entregará la remodelación del Paseo Bravo y Parque Juárez are now closed.