Llama AMLO al INE y FEPADE que resuelvan elección en Puebla; donde afirma Morena arrasó

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 05, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Captura de video

Puebla, Pue. El virtual presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador llamó a que el INE y la FEPADE actúen para resolver la elección a gobernador en la entidad, luego de que el candidato de Morena, PES y PT, Miguel Barbosa acusó de “fraude electoral” al exgobernador Rafael Moreno Valle, para “imponer” a su esposa, Martha Erika Alonso, que de acuerdo al PREP del IEE resultó ganadora.

“En este caso particular hay cosas que no se pueden explicar con la lógica, con el sentido común. Porque se gana la mayoría en el Congreso local, se ganan presidencias municipales como Puebla, la mayoría de diputados federales, senadores, se gana la elección presidencial y no se gana la elección de gobernador, supuestamente”, dijo López Obrador.

El excandidato presidencial de la coalición Juntos haremos historia señaló que lo más indicado es que la autoridad competente lleve a cabo una investigación, en la que se revise todo el proceso electoral y que haya democracia, para que sea la autoridad correspondiente quien decida sobre este conflicto entre Morena y el PAN.

“Todo se haga de conformidad con la ley sin confrontación, sin violencia, que se acuda a las instancias correspondientes para dirimir diferencias y que no se caiga en la provocación y la violencia”, concluyó.

No Comments

Comments for Llama AMLO al INE y FEPADE que resuelvan elección en Puebla; donde afirma Morena arrasó are now closed.