Los mejores físicos de Puebla estarán en el Mr. Ferrocarrilero

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 12, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Por primera vez, Puebla recibirá el prestigiado concurso de fisicoconstructivismo y fitness “Mr. Ferrocarrilero” este domingo 15 de julio al medio día en el Auditorio “Teodoro Larrey” en la calle 8 poniente numero 1713.

Los mejores físicos de la entidad se darán cita en este certamen que cuenta con el apoyo del líder sindicar, Víctor Flores Morales, que tendrá participación de atletas en ambas ramas.

En la femenil, competirán en Fitness Figura, Bikini hasta 1.60Mts., Bikini más de 1.60Mts., Bikini Principiantes hasta 1.60Mts., Bikini Principiantes más de 1.60Mts., Bikini Wellness hasta 1.60Mts., Bikini Wellness más 1.60Mts., Para hombres habrá, Físico Varonil hasta 70Kgs., Físico Varonil hasta 80Kgs., Físico Varonil más de 80Kgs., Men´s Physique hasta 1.70Mts., Men´s Physique más de 1.70Mts., Principiantes hasta 70Kgs., Principiantes más de 70Kgs., Novatos hasta 75Kgs., Novatos más 75Kgs., Muscular Men´s Physique y Veteranos más de 40 años.

Las inscripciones y el pesaje se llevaran a cabo en el propio Auditorio Teodoro Larrey desde las 8 de la mañana del día de la competencia, misma que iniciará en punto del medio día.

Los primeros dos lugares de cada categoría tendrán transportación terrestre al 10º. Míster y Miss Ferrocarrilero.

“A los 8 días de este concurso, tenemos el Seminario 21 y 22 de julio y a la semana siguiente está el Centroamericano en la Ciudad de México y ya estamos haciendo los preparativos para el Mr. Ciudad de Puebla el 17 de agosto y después asistir al Mr. México. Si están muy apretados los eventos. Pero nos da mucho gusto que el físico sigue creciendo en Puebla” señaló en entrevista Mauricio García, presidente de la Asociación Poblana de Fisicoconstructivismo y Fitness.

No Comments

Comments for Los mejores físicos de Puebla estarán en el Mr. Ferrocarrilero are now closed.