Oficial: Martha Erika ganó la gubernatura de Puebla y festejará en el Acrópolis (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 07, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

Tras el conteo de los 26 Consejos Distritales, Martha Erika Alonso ganó la gubernatura de Puebla con una votación histórica de un millón 152 mil 125 votos contra un millón 27 mil sufragios que obtuvo su opositor de Morena, Miguel Barbosa, informó el vocero de campaña de la panista, Maximiliano Cortázar.

Tras informar que mañana se recibirá la constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE), en conferencia el panista llamó a Miguel Barbosa a conducir sus inconformidades ante las instituciones electorales correspondientes y condenar cualquier acto de violencia.

“En el Centro de Espectáculos Acrópolis Puebla se alista un festejo para el domingo 8 de julio (…) tras el comunicado que emitió la Fepade, estábamos totalmente convencidos de que el trabajo que se realizaba en el Hotel MM era un trabajo legal, ahí estaban nuestros muchachos contando nuestras copias de actas cuando fueron agredidos por los de Morena”, expresó.

Por su parte, el vocero del partido Francisco Fraile García exigió que se aplique la ley a José Juan Espinosa, Nancy de la Sierra, Alejandro Armenta Mier, Gabriel Biestro y Fernando Manzanilla, entre otros morenistas, por liderar grupos de choque.

“Como partidos políticos tenemos que seguir exigiendo que se aplique la ley sobre quienes la violaron, y si quieren presumir de fuero ellos mismos dijeron que este se acabaría. Si algunos de ellos se sienten muy fuertes por el fuero, entonces vamos a quitar el fuero para que sigan en la cárcel quienes cometieron esta barbarie”, finalizó.

Foto: Especial

No Comments

Comments for Oficial: Martha Erika ganó la gubernatura de Puebla y festejará en el Acrópolis (Video) are now closed.